06 febrero 2011

Bolsos de Gucci para llevar perros

Cada vez hay más personas que quieren llevar a su pequeño perro a todas partes y en este bolso de Gucci van cómodos ellos y sus amos. Es el fiel estereotipo de la marca y con el clásico tejido, que ahora también pueden disfrutar las pequeñas mascotas.

Para que las mascotas se encuentren más cómodas, dentro hay un cojín extraíble para poder lavarlo siempre que se quiera y con una correa interior, para poder amarrar al pequeño perro y que no salte; debes de tener en cuenta que la limpieza del bolso se realiza en seco.

El modelo de la fotografía superior está combinado en beige y ebano, con tribanda verde/roja/verde, ribeteado en piel marrón y abertura con cremallera superior. Sus medidas son: 42 x 20 x 27 y posee un precio de 790 euros.

El siguiente modelo es del mismo tejido y colores que el anterior, pero varía porque este posee cremalleras laterales; también el cojín es estraible y lavable y posee una correa corta interior. Sus medidas son: 42 x 20 x 31 y su precio es de 635 euros.

Por último Gucci dispone de otro modelo para llevar perros; posee las mismas características que los anteriores, con cremalleras laterales, aunque cambian los colores. Sus medidas son: 32 x 20 x 25 y tiene un precio de 590 euros.