La adopción de un animal es una experiencia gratificante para usted y para su nueva mascota. Millones de animales se quedan sinhogarcada año.
Si usted está pensando en adquirir una mascota nueva, considerar la adopción de un animal sin hogarde un refugio local, además siga estos consejos:
* Decidir si sufamilia está preparada para una nueva mascota y qué tipo de animal que le gustaría adoptar. Usted debe tomar en cuenta su estilo de vida, presupuesto y situación de vida.
* Búsqueda en internet para los animales adoptables. Hay varios sitios de animales adoptables en los refugios y grupos de rescate por código para que se vean a los animales disponibles para adopción cerca de usted.
* Visite los refugios, rescate y adopción de animales hechos para cumplir con los animales adoptables. Muchos refugios organizar eventos de adopción de forma regular o visite la propia vivienda. Usted puede conocer a lasmascotassinhogarque han visto en línea o usted puede encontrar otros adicionales a considerar. Hable con el personal del refugio de los animales que usted está interesado y reunir toda la información sobre cada animal.
* Seguir las políticas del refugio para la adopción de un animal, una vez que haya localizado la que quieren adoptar. Muchas organizaciones requieren que usted llene una solicitud, pagar una cuota de adopción y tener unhogartesteado. Algunas organizaciones de rescate también tienen cortos períodos de espera o los procesos de aprobación que ponen los animales con la casa más adecuada y no el primero que esté disponible.
* Prepare su hogar para el animal que va a adoptar antes de llevarla a casa. Esto ayudará a facilitar la transición para todos.
* Adoptar el nuevo animal y llevarlo a casa. Las adopciones se hacen mejor cuando se tiene tiempo para pasar en casa con su nueva mascota que le ayudara a resolver problemas.
* Tome ventaja de las clases de cuidado de mascotas, el asesoramiento de adopción u otra información que la organización de rescate proporciona. Muchos animales son abandonados porque sus dueños no estaban preparados para el tiempo y el esfuerzo de una mascota. Aprender más sobre el animal que adoptó, la formación y la atención le ayudará a ser un adoptante mejor y dueño de la mascota.