14 junio 2011

Mascotas en verano: La presión baja en mascotas

Llega el verano y como cualquier persona los perros pueden sufrir por el calor, uno de los problemas más comunes es la hipotensión, o presión baja. usted es responsable por el cuidado de los animales de la manera apropiada.

Debemos estar atentos a los síntomas de enfermedad del perro. Esto ayuda mucho en la detección de problemas desaludcanina. En este artículo le proporcionará alguna información sobre los distintos aspectos de la presión arterial baja en los perros.

Causas y síntomas

Al igual que en los seres humanos, los perros también son propensos a la alta y baja presión arterial. La presión arterial baja en losperrospuede ser causada por diversos factores que pueden variar de condiciones médicas subyacentes al choque causado por una lesión o traumatismo con pérdida severa de sangre. Hipotensión canino se encuentra a menudo asociado con los riñones, el hígado y problemas cardíacos.

El desequilibrio de las hormonas tiroideas también puede causar una caída en la presión arterial. La diabetes es otra condición que se encuentra para ser vinculados con hipotensión perro. Incluso la deshidratación, anemia severa y la deficiencia nutricional puede llevar a esta afección, así como el uso de ciertos.

Uno de los síntomas más comunes de baja la presión arterial en perros es la fatiga extrema. La hipotensión afecta negativamente el transporte de oxígeno y nutrientes a los órganos, además de la fatiga, el perro también puede tener encías pálidas, aumento de la micción, así como la sed y la confusión. El perro puede respirar a veces muy débilmente, y otras muy rápido.

Diagnóstico y tratamiento

No se puede tener un valor de presión arterial normal que se aplica a todas las razas de perros, las edades y tamaños. En otras palabras, la presión arterial normal puede variar con los perros de diferentes razas y edades.

las variaciones de la presión arterial en perros son diagnosticadas con la ayuda de un monitor de presión arterial Doppler. Sin embargo, la presión de la sangre del perro se evaluarán de acuerdo a su raza, edad y condición física.

Por lo tanto, si usted nota cualquiera de los síntomas anteriores en su perro, debe llevar al animal al veterinario, que es la mejor persona para diagnosticar y tratar la condición, más aún en verano cuando este problema se puede agravar.