-
-

01 agosto 2012

10 curiosidades de tu gato que ignorabas

10 curiosidades de tu gato que ignorabas. Los gatos por su capacidad de adaptarse son una de las mascotas más atractivas para la compañía de las personas. Además sumando su curioso comportamiento que esta repleto de misticismo y ciertos toques ocultos.

Pues hoy descubriremos algunos datos que tal vez ignorabas, curiosidades que hacen aún más atractiva la idea de tener como miembro de la familia a un gato, incluso más. Pues veamos que seductores puntos encontramos referentes a estos felinos tan distinguidos.

1.- Si tu gato te lame, ya sea tus manos, el cabello o las manos que es lo má común, entonces significa que el de alguna forma te acepta como uno de los suyos.

2.- Si al notar tu presencia el gato se echa boca arriba, entonces estamos ante un felino que siente intensa confianza con su dueño, pues esta posición es la menos favorable para que se defienda de los peligros.

3.- Es posible que los dueños con gatos alarguen sus años de vida, incluso la salud del corazón se beneficia y desde luego que se aleja el estrés con esta compañía tan delicada.

4.- Si pensabas que tu eras el único que pensaba como dueño de la casa, te equivocas. Sucede que el gato siente que él es el dueño del lugar que comparte contigo.

5.- Al frotarse tu gato contra tu cuerpo, manifiesta que eres parte de su medio, de su territorio, así que ya estas marcado, es una buena señal.

6.- Los gatos tienen un tipo de lenguaje definido con los humanos, ellos suelen expresarlo en varios tipos de “miau”, esto jamás sucede con otros de su propia especie.

7.- Cuando los gatos levantan su cola sin dejarla caer, significa que estan saludando, no intentes hacerlo tú pues se vería gracioso.

8.- El tono delicado de la voz aguda de las mujeres les resulta más atractivo a los gatos, ahora ya sabes porque tu mascota no te hace tanto caso.

9.- Si el gato cae enfermo y por ello ya no se higieniza, entonces tendrás que hacerlo tú pues los mininos se deprimen tanto que pierden las ganas de vivir.

10.- La gran mayoría de gatos con diseños de pelaje en tres colores o hasta cuatro son casi siempre hembras, los gatos machos tricolores son raros y si existen por lo general son estériles.

Archivo del blog