-
-

17 febrero 2009

Hotel Para Perros una película para ver

Hotel Para Perros es una comedia familiar, en la que dos hermanos transforman un hotel abandonado en un paraíso para perros abandonados. Cuenta con las actuaciones de Emma Roberts, Kevin Dillon, Don Cheadle, Lisa Kudrow, Kyla Pratt, Jake T. Austin y Troy Gentile. Este filme para niños está dirigido por Thor Freudenthal.

La crítica que se podría hacer sobre esta película es que solo será divertida para los mas pequeños y que los mayores cuestionaran hasta el cansancio. Lo único que se podría llegar a rescatar son las actuaciones de los perros.



Sinopsis: Andi (Emma Roberts) y su hermano pequeño, Bruce (Jake T. Austin), viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a Viernes, su perpetuamente hambriento perro.

Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado que ya es el hogar de una pareja de astutos perros callejeros, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial de Bruce para convertir objetos cotidianos en maravillas mecánicas, y con la ayuda de sus amigos del barrio, transforman el destartalado hotel en un mágico paraíso perruno, no sólo para Viernes, sino para todos los perros abandonados que encuentren.