-
-

12 agosto 2011

Antioxidantes mascotas

El detener la vejez o el proceso de vejez no es solo un tema vinculado a humanos pues siendo las mascotas seres especiales para nosotros, también buscamos retrasar este avance. A continuación te explicaremos sobre los antioxidantes mascotas.

Primero es importante anotar que los animales también padecen un envejecimiento celular con el paso de los años y es común que tengan arrugas, canas, cambios en su metabolismo, problemas de visión, e incluso de movilidad.

Para relantizar el proceso de envejecimiento en animales, es importante el mantener un equilibrio de la vitamina C y E en su organismo, además de minerales importantes como el cobre, selenio, zinc y los carotenoides. Para esta lucha contra la vejez, podemos utilizar los flavonoides.

Los flavonoides son sustancias naturales que tienen propiedades que regeneran las lesiones celulares, combaten las células cancerígenas y atacan a los dañinos radicales libres, evitando de esta forma el avance de la vejez en mascotas.

Recordemos que para mantener el sistema inmunológico estable es importante mantener una buena cantidad de antioxidantes en el cuerpo, de paso que, podremos enfrentar mejor cualquier patología que se presente.

Archivo del blog