-
-

16 agosto 2011

Consejos para tratar la depresión en los gatos, depresión felina

Las persona son las únicas en tener depresión, los gatos con frecuencia sufren de depresión como resultado de importantes cambios en sus rutinas, como por ejemplo la muerte de un familiar o un animal de compañía, la soledad o un cambio en su entorno.

Estar deprimido es sentirse triste o deprimido durante un período prolongado de tiempo. Los gatos, también la sufren. Si su amigo felino no maúlla tan a menudo como antes, o no lo saluda a usted con su entusiasmo habitual cuando regrese a casa, desprecia la comida o pierde el apetito por completo podría indicar que podría estar exhibiendo síntomas de depresión.

Otros signos de la depresión felina incluyen:

* La falta de aseo
* Los signos de letargia o cambios en la personalidad
* Agresión
* El aumento de dormir
* Esconderse en un lugar aislado durante largos periodos de tiempo
* Además, la pérdida de apetito o letargo pueden ser indicadores de una serie de otras enfermedades. Que, en el mejor convirtiéndose en protagonista de consultar con su veterinario de inmediato para descartar cualquier problema de salud que amenaza la vida.

Que hacer:

* Asegúrese de que muchos prodigar a su amigo felino. Si es posible,jugar con ella por lo menos 30 minutos al día, incluyendo el tener las pelotas o sus otros juguetes que levantarse y hacer ejercicio para que ella se siente bien.
* Incluso el tiempo el cepillado y aseo para gatos puede darle un sentido de conexión con usted.
* Sin receta alternativas, como la hierba gatera, se puede utilizar para ayudar a mejorar su gato, el humor marca.
* Si usted no está en casa durante el día, deje las persianas o las cortinas abiertas para que pueda observar a los pájaros o tener una visión de lo que está pasando en el exterior. También podría considerar la adición de otro animal a su hogar para que su amigo de cuatro patas tenga un poco de compañía durante todo el día.
* Dejar un radio encendido o tener una niñera que entretenga a su gato.

Si no cambia la situación busque ayuda profesional, los veterinarios pueden recetar medicamentos que pueden ayudar a mejorar su gato.

Archivo del blog