-
-

24 agosto 2011

Ejercicios para perros diabéticos

Para cada dueño de perro, no hay nada más importante que la salud de su perro favorito. En circunstancias normales, siempre se presta atención a la dieta y la condición física de nuestros perros, más aun cuando padecen una enfermedad. La diabetes en el perro es bastante común en algunas razas, una de las razones principales de la diabetes es la herencia del perro. Otras causas comunes incluyen la obesidad, ciertos tumores, el consumo de medicamento en particular, la injerencia en los niveles de estrógeno, y pancreatitis. Cualquiera de estas causas puede desencadenar diabetes en un perro.

Aquí varios consejos para mejorar la salud de su perro diabético:

* Lo primero es que no se va a sustituir el ejercicio con un número extra de pasear al perro. Queremos que el perro para disfrute de moderada a vigorosa la cantidad de ejercicio, por lo que puede ayudar a quemar la glucosa.
* El ejercicio regular es importante. Programe una hora todos los días para llevar a su perro en el parque y resolverlo correctamente. Tomar una pelota y disco volador, y jugar a la pelota con su perro por lo menos durante media hora. En un principio, comenzar con 10 a 15 minutos a los entrenamientos, y luego aumentar el tiempo a 30 minutos.
* En el parque, también puede ayudar a su entrenamiento del perro de una manera diferente. Use patines de ruedas, tomar la correa de su perro, y hacer que corra tras de ti. Tome descansos en el medio para dejar que su perro recuperar el aliento, y empezar de nuevo.
* Lleve a su perro a la playa. Hay playas especiales para perros donde los perros pueden correr alrededor de la playa y jugar en el agua también. Esto le dará a su perro un gran entrenamiento. Si usted tiene una piscina en su casa, haga que su perro haga ejercicios en el agua.
* Por último, tenga cuidado en cuanto a no excederse en el ejercicio de cualquiera. Con ejercicios extenuantes demasiado, los niveles de glucosa en la sangre de su perro, que puede disminuir inversamente resultados en la hipoglucemia.

Archivo del blog