-
-

17 noviembre 2011

Leche en polvo para cachorros

La alimentación adecuada desde cachorros es muy importante, tanto en perros como en gatos. Los gatos cuando son pequeños no pueden consumir muchos alimentos, debido a que su sistema digestivo no está del todo desarrollado y alimentos como preparado de leche en polvo, son los recomendables para las primeras semanas.

La leche que bebemos nosotros no es recomendable para gatos, pero mucho menos para los cachorros, por lo que es importante acudir a la leche en polvo especiales para perros y gatos, para que puedan obtener los nutrientes y que puedan digerirla fácilmente. Lo mejor es que estos preparados tienen nutrientes muy buenos y son sencillos de digerir, que es algo muy importante para que nuestras mascotas estén muy bien alimentadas en caso de no tener a sus respectivas madres.

La leche en polvo aporta muchas vitaminas a los gatos y es un buen alimento para tenerlo en cuenta en caso de que tengas cachorros en casa, en especial durante las primeras semanas.

El precio de un bote de leche en polvo para perros y gatos pequeños, no es muy caro, por lo que puede ser muy interesante a la hora de tener que alimentar a un cachorro en sus primeras semanas de vida, que es un momento en el que debemos darle los alimentos que corresponden a su edad. Es sin duda un producto que se puede tener en cuenta en caso de tener un perro o un gato pequeño.

Archivo del blog