-
-

02 noviembre 2011

La personalidad del perro Dachshunds

La personalidad del perro Dachshund muestra que estos perros tienen más gran personalidad y encanto, que gana amigos rápidamente.

Los Dachshunds ahora, no son cazadores, pero como mascotas, siguen siendo independientes, valientes e inteligentes, que hacen amar a sus mascotas con su propio encanto y son a menudo el payaso juguetón.

La personalidad Dachshund muestra que este pequeño perro tal vez terco, pero también son muy listos e inteligentes, y si usted se ha consolidado como el jefe entonces ellos entienden por complacerlo. Los Dachshunds mostrar su lealtad y afecto, cuando se convierte en su amigo es para toda la vida, él es un compañero maravilloso para los adultos, y una excelente mascota de la familia.

No sólo son cariñosos pero que requieren atención, si creen que no están recibiendo suficiente, a veces vienen y empujan la mano queriendo ser. A menudo, cuando lleguen los invitados que se rueda sobre su espalda para que le hagan cosquillas en su barriga.

Porque son animales sociales, necesitan vivir en casa con su familia, los tienden a ser reservados con los extraños. El Dachshund estándar y el Dachshund miniatura, se adaptan bien a la vida de la ciudad, y son adecuados para apartamentos, ya que está dentro de casa activa y no requiere de un gran patio exterior, aunque todavía necesitan un paseo diario y juego.

Archivo del blog