-
-

20 junio 2012

Consejos para viajar con tu gato

Por norma general los gatos no suelen ser grandes amantes de los desplazamientos largos y los viajes, pero si los habituamos desde pequeños no tendrán problemas ya que estarán acostumbrados y no tendrán miedo a lugares desconocidos para ellos y a los ruidos del coche o cualquier otro tipo de medio de transporte.

De todas maneras, nuestro gato aceptara voluntariamente los paseos e incluso los viajes si lo hace acompañado de sus seres queridos; y es que por difícil que parezca y con un poco de paciencia podemos acostumbrar a llevar a nuestra mascota con la correa, siempre y cuando lo acostumbremos desde pequeño.

Dentro de poco empezaremos el periodo vacacional y quizás podamos llevarnos a nuestra mascota; ¿que nos hace falta para poder viajar con ella? Un transportin de viaje seria lo primero, ademas de ser un accesorio obligatorio agradeceremos llevarlo ya que sino nuestro gato se estaría moviendo todo el viaje y supondría un peligro para todos.

Con este accesorio es aconsejable cubrirlo con una tela ligera de algodón claro para protegerlo del exterior y que este fresco, otros elementos imprescindibles son comida y agua que le suministraremos una hora antes de viajar y en pequeñas cantidades, también protegeremos el suelo del transportin por si le surge alguna necesidad durante el viaje.

Archivo del blog