-
-

09 marzo 2011

Otros alimentos que los perros deben evitar

Como hable en un artículos anterior hay una gran variedad de alimentos que no debemos de darles a nuestrasmascotaspreferidas, estos alimentos nombrados pueden causarle problemas digestivos o incluso la muerte.

Por esa razón muchas personas creen que losperrospueden comer lo mismo que nosotros, sin embargo eso no es correcto, su metabolismo es diferente, y digieren de forma diferente también. A continuación más alimentos que losperrosdeben evitar en su dieta.

1. Las setas pueden contener toxinas, que puede afectar varios sistemas del cuerpo, causa shock y provocar la muerte.

2. Semillas de caquis puede causar obstrucción intestinal y enteritis.

3. El carozo de los melocotones y las ciruelas pueden causar obstrucción del tracto digestivo.

4. Los huevos crudos contienen una enzima llamada avidina, que disminuye la absorción de la biotina, una vitamina B. Esto puede conducir a problemas de abrigo de piel y el cabello. Los huevos crudos pueden contener Salmonella.

5. El pescado crudo puede resultar en una deficiencia de tiamina que conduce a la pérdida de apetito, convulsiones y en casos severos, la muerte. Más común, si el pescado crudo se alimenta regularmente y / o en grandes cantidades.

6. Sal: Si se comen en grandes cantidades puede llevar a un desequilibrio.

7. Fibra, puede quedar atrapada en el sistema digestivo.

8. Alimentos azucarados puede conducir a la obesidad, problemas dentales y la diabetes, posiblemente.

9. Sobras (en grandes cantidades) los desechos no son nutricionalmente equilibrados. Nunca se les debe más del 10% de la dieta. La grasa debe ser recortada de la carne, no deben ser alimentados con los huesos.

10. El tabaco contiene nicotina, que afecta a los sistemas digestivo y nervioso. Puede producir palpitaciones, colapso, coma y muerte.

11. La masa de levadura se puede expandir y producir gas en el sistema digestivo, causando dolor y la posible ruptura del estómago o los intestinos.

Archivo del blog