-
-

11 mayo 2011

La orina del gato, cuándo limpiar la caja de arena

Los gatos son mascotas adorables son muy quisquillosos sobre su piel y no les gusta ensuciar su precioso cuerpo. Lamerse continuamente ayuda a mantener su cuerpo limpio y ordenado. Una vez entrenados para usar la caja de arena, él nunca va a orinar o defecar en cualquier otro lugar en su casa. Usted puede aprender algunos consejos sobre cómo entrenar a un gatito.

Todos los que tienen gatos saben que deben limpiar la caja de arena cuando esta ya huele demasiado, esto se puede identificar muy bien cuando la orina de su gato huele a amoníaco. El olor es muy desagradable y repugnante.

El hedor del amoníaco es tan fuerte que parece disipado a todos los rincones de la casa. Esto hace que uno se pregunte cuál es la causa olor a amoníaco en la orina de los gatos. Si está preocupado, ya que puede ser un signo de algún problema médico lea este articulo.

La orina del gato contiene productos químicos, así como bilirrubina, cetonas, nitratos y leucocitos. La urea es una pérdida de nitrógeno que está muy concentrado en la orina de los gatos. Cuando la urea se descompone, se producen aminas que contienen el grupo de amoniaco (NH4).

Las aminas romperán aún más en mercaptanos, la misma molécula que se encuentran en spray zorrillo y las heces de otros animales. Esto nos muestra que la orina del gato es principalmente a base de amoníaco. Esta es la razón por la que siempre tienden a tener un olor suave y persistente de amoníaco de la orina del gato.

Archivo del blog