-
-

15 mayo 2011

La personalidad de los perros Bóxer

Los perros Bóxer son conocidos por su carácter enérgico y juguetón. A ellos les gusta correr y mantenerse activo todo el tiempo. Este tipo de perros se dice que son actores naturales. No hay otra raza puede igualar a los perros Bóxer en términos de exuberancia juvenil.

Los perros Bóxer reciben su nombre a la costumbre de ponerse pie sobre las patas traseras y el boxear con las patas. Vamos a entender más sobre la personalidad del Bóxer a continuación:

La raza Brabanter Bullenbeisser, perro de Bélgica fue uno de los antecesores del perro Bóxer de hoy. El cruce entre Brabanter Bullenbeisser y Bulldog Inglés se llevó a cabo en 1830 y fue el punto de partida para el Bóxer del día de hoy.

Estos perros de fuerte construcción tiene un tamaño medio que puede llegar a pesar alrededor de 27 kilos y llegar a la altura entre 50 y 53 centímetros .

Los Bóxer son perros de guardia, la mirada amenazante en la cara de un perro Bóxer no se debe confundir con la agresión. Estas son criaturas cariñosas y amables llenas de energía. Debido a su carácter entusiasta y enérgico, los boxeadores necesitan mucho ejercicio.

Es necesario canalizar su energía de manera positiva y adecuada. El mal comportamiento puede deberse a la falta de suficiente ejercicio. Este tipo de comportamiento de estos perros grandes y fuertes se puede resolver con la capacitación adecuada.

Los boxer son tercos y testarudos, pueden mover su cola, saltar, bailar y mover con el fin de liberar su energía, el Bóxer necesitan socializar y por lo tanto, el propietario debe estar atento y cuidadoso de sus necesidades.

El boxer es muy apegado a los miembros de la familia y cuidar de ellos. Esta es una de las razones por las cuales los boxer demuestran ser excelentes perros de guardia. Sin embargo, cuando se trata de extranjeros, estos perros pueden atacar. Los boxer presentan una característica única de maduración más lenta en comparación con otras razas de perros.

El comportamiento de los cachorros sólo después de 3-4 años que se conviertan en algo estable. Los Bóxer les encanta estar en compañía de los seres humanos

Archivo del blog