-
-

17 marzo 2012

Frisbee, diversión y ejercicio para perros y humanos

Si te gusta jugara atrapar discos voladores o a lanzarlos, es el momento de que comiences a hacerlo con tu perro, te aseguro que te divertirás en grande. Es muy feo y triste ver un perro obeso. Ellos son tan activos y tan ágiles, que dejar que se atrofien sus habilidades es casi un crimen. A los perros les encanta atrapar cosas. Desde pequeños empiezan con la pelotita, luego siguen con el palito y si tú se lo permites, también atraparán el frisbee.

Cuando se descubrió que a los perros les encantaba jugar con los frisbee, comenzaron a fabricarse modelos adecuados para jugar con los perros. Los frisbee para perros son más resistentes y de goma más blanda, para evitar cualquier riesgo de que se lastimen en el juego.

Losperrosse lo pasan en grande atrapando discos, por eso este juego-deporte es ideal para practicar junto a tu mascota. Mientras se divierten, ambos estarán haciendo ejercicio. Al principio puede costarle un poco atrapar el disco, pero una vez que le coge el gustito verlo jugar con el frisbee será un verdadero placer.

Los saltos que llegan a dar los perros con este juego son maravillosos. Increíblemente los frisbee despiertan en ellos un arte en el que pueden expresar toda su destreza y plasticidad. Un juego para perros y humanos muy recomendable.

Archivo del blog