-
-

30 julio 2012

¿Qué juguetes le puedo comprar a mi perro?

¿Qué juguetes le puedo comprar a mi perro? Para descubrir que clase de juguete le agrada más a tu perro tienes que probar con todos, luego de la observación podrás hallar su favorito y en este te centrarás para futuras compras.

Las opciones son varias, tenemos muchos materiales que el perro puede morder desde cachorro para el beneficio de una dentadura que se desarrolle con total integridad. Estos juguetes también fomentan el ejercicio, haciendo de tu perro una mascota menos propensa a padecer la obesidad.

1.- Juguetes de vinilo: Las formas son variadas, algunos son blandos y otros más duros, igual se consiguen en distintos tamaños para adaptarse a la dentadura del animal. Estos juguetes de vinilo son los mejores para aquellos perros amantes de masticar y morder.

2.- Juguetes de goma: Si tu mascota es un perro que no deja de morder y quieres que se aleje de los objetos de la casa, entonces un juguete de goma es lo indicado, así podrá morder todo el tiempo que desee. Ten en cuenta la dureza del juguete va en factor de la fuerza de la mordida, de esta forma duran más.

3.- Juguetes suaves: Generalmente son de tela fibras como el algodón , la felpa, lana, podrían ser algunos peluches pequeños o muñecos, desde luego que sean diseñados para los perros. Son la perfecta compañía para los perros que como niños necesitan dormir con su muñeco.

4.- Juguetes de cuero de vaca: Estos juguetes además de servir para morder son comestibles, con la saliva del animal se van ablandando y el perro puede degustar un sabor apetecido por él. Para el factor de la higiene dental son perfectos pues evitan la presencia de placas bacterianas.

5.- Juguetes de de algodón, soga o nailon: Estos juguetes son los definidos para la práctica de remolcar o jalar. Duran mucho y fortifican los dientes y encías del perro. Si tu mascota tiene mucha energía estos juguetes seguro le agradarán pues va a compartir juego contigo mientras tiras de ellos.

Archivo del blog