-
-

16 febrero 2011

Cepillos para perros

Hay muchas herramientas para el cepillado del perro y cada uno está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de todos los tipos de pelaje del perro desde la combinación de seda y rizado. Esta guía le ayudará a determinar cuál es la herramienta correcta para el tipo de pelaje de su perro.

Cepillo Impermeable: Este es un pincel multipropósito general, para quitar el pelo muerto y el subpelo de todos los tipos de cap, como los de la combinación, doble, Pesada, sedoso y rizado. Estos cepillos para perros, tienen una cabeza plana o curva con filas de pines de alambre delgado que están ligeramente dobladas al final. El peine está diseñado para pasar a través del pelo del perro, para quitar enredo mientras que los extremos doblados retiran el pelo muerto, liberándolo de la capa de pelo vivo. Los Cepillos para perros Impermeables están disponibles en una amplia variedad de tamaños con los pernos que van de suave a firme para que coincida con el tamaño de su perro y la textura del pelaje.

Pin Pincel: Este cepillo para perro, es ideal para eliminar los enredos de las cubiertas del pelaje ya que fluye por el pelo sedoso y largo natural, sin eliminar el vello. Tienen hileras de alfileres que a menudo cuentan con extremos de goma para evitar rayar la piel del animal.

No solo los perros de exhibición pueden lucir un pelo excelente, con estos tipos de cepillos todos los perros mascotas pueden tener un peinado de competición.

Archivo del blog