-
-

10 febrero 2011

¿Cuál es el mejor juguete para mi perro?

Cuando adoptamos a un perro cachorro hay que estar preparados para el vendaval que se desatará en el hogar. Cuando son pequeños, los canes muestran una tendencia a morder los muebles y querer jugar con cualquier cosa que aparezca en su camino.

Por dicho motivo siempre se recomienda comprarles algunos juguetes perros para evitar que nuestros objetos sean destruidos en cuestión de segundos. Pero también hay que tener cuidado de no entregarles algún elemento que sea peligroso para sí mismos.

Los juguetes para perros más recomendados para perros son: una pelota de tenis (puede morderla pero no la romperá fácilmente), un peluche (son muy buena compañía, especialmente al momento de dormir) y algún juguete comestible con forma de hueso para que fortalezca sus dientes.

El objetivo es acostumbrarlos de cachorros a que utilicen sus juguetes y no utilicen los muebles o zapatillas de sus amos para calmar su aburrimiento. Si no los acostumbran de cachorros a utilizar sus propios elementos, cuando crezcan serán difíciles de controlar.

Archivo del blog