-
-

16 febrero 2011

Collar localizador GPS para perros Locator

Este collar, gracias a su sistema Roaming, el collar GPS, puede enviar su posición usando la red de telefonía móvil que mejor cobertura tenga en ese momento y en ese preciso lugar.

La bateria tiene máxima autonomía, si se utiliza cinco horas diarias, aguanta un mes y medio; en uso continuado aguanta hasta 9 días. Cada collar tiene un número de identificación y si se queire saber dónde está el perro, basta con hacer una llamada a ese número de identificación y la llamada no se cobra. Al momento recibirá en el móvil un mensaje con la dirección exacta de dónde se encuentra el perro; si además cuenta con un teléfono con acceso a Internet, recibirás la posición del perro marcada en un mapa.

También puede ver dónde está el perro a través de una página web desde cualquier ordenador; desde ella podrás ver la ubicación actual del perro, el estado de la batería y el histórial de posiciones del perro de las horas o días anteriores. Cabe destacar la importancia de que permite marcar zonas seguras o zonas prohibidas; si el perro entra o sale de ellas, llega un mensaje de alerta a tu móvil y/o email.

Cada collar GPS tiene dos tipos de saldo: posiciones y mensajes SMS. Al comprar el collar cuenta con saldo -1200 posiciones y 15 sms-. Si algún día hace falta recargar el saldo, se hace de manera rápida y sencilla a través de una web; si no usa el collar no caduca el saldo.

El collar cuenta con un precio de 268,90 € y se puede adquirir en la web: elpastoraleman

Archivo del blog