-
-

21 abril 2011

Consejos para perros con estómagos sensibles

Hay algunos perros que tienen estómagos delicados y que puede ser una experiencia frustrante para cualquier dueño. Cuando su perro no está comiendo bien o no puede digerir la comida que se le da de comer, esto es una indicación de que algo no está bien. Muchas veces, los síntomas como vómitos, sensibilidad alrededor del área abdominal, náuseas y / o diarrea están ahí, lo que indica que es necesario prestar una mayor atención para su perro.

La razón por la que su perro tiene un estómago sensible, puede ser debido a la baja calidad de los alimentos paraperrosque usted compra, o si se le da de comer los alimentos de lo que él es alérgico. Los alimentos comerciales paraperrosa menudo contienen aditivos artificiales alimentarios que pueden trastornar el estómago del perro, por lo tanto, causar problemas de salud.

Por otro lado, si usted lo alimenta comida hecha en casa, entonces usted necesita saber a que puede ser alérgico. Tal vez sea de pollo o harina de hueso, chocolate, maíz, huevos crudos, el trigo, pasas, carne molida, la mantequilla de maní, uvas, cebollas, o algunos frutos secos. Una vez que encuentre el tipo de alergia (de los alimentos cocidos comerciales o en el hogar), puede dar el siguiente paso en la mejora de su sistema digestivo y poner su salud a la normalidad.

1. Darle la cantidad adecuada de proteínas es esencial.
2. Si usted alimenta a su perro con granos, frutas y verduras, a pesar de que es una dieta bien equilibrada, su sistema digestivo prefiere más carne.
3. Si usted ha comprado la mejor marca comercial de alimento de perro puede seguir algunas pautas. En primer lugar, tomar una taza y llénela con agua caliente o caldo de pollo. Luego agregar el alimento seco en este recipiente para que pueda absorber correctamente. Después que se ha empapado, puede alimentar a su perro, ya que esta técnica ayuda a prevenir la indigestión.
4. Usted puede darle de comer yogur sobre una base regular. Dado que el yogur contiene bacterias amistosas, que pueden ayudar en el fortalecimiento de su sistema inmunológico. Y proporcionando un efecto calmante sobre el sistema digestivo, su perro puede recuperar rápidamente del sistema inmunológico debilitado.
5. Alimentación ecológica de carne, pescado yavesde corral es también una buena opción. A medida que estas carnes no contiene ninguna bacteria, no hay posibilidades de contraer cualquier tipo de contaminación.

Archivo del blog