-
-

02 abril 2011

Síntomas y tratamiento para ácaros en el oído

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los caninos es una infestación de ácaros del oído (otitis). La cynot cynotis pasa a ser la especie más común de estos parásitos que afectan aperrosy gatos. Como su nombre indica, estos parásitos se sabe que inhiben los canales del oído y la cabeza de los perros. En la superficie de la piel del conducto auditivo externo, que se alimentan de restos de tejido y fluidos de los tejidos.

Aunque se les conoce como los ácaros del oído, estas pequeñas criaturas como cangrejos, puede afectar a cualquier parte del cuerpo. Para añadir a esto, su infestación es muy contagiosa y puede propagarse fácilmente de un animal a otro. Los cachorros yperrosjóvenes tienden a ser más vulnerables a la infección por ácaros de los oídos.

Antes de que suceda eso, aprenda sobre los síntomas y el tratamiento temprano para evitarlos.

Cómo saber si su mascota tiene ácaros del oído?

* Sacude la cabeza vigorosamente muy seguido.
* Se rasca las orejas manera más de lo normal. Esto es debido a la picazón causada por los ácaros del oído. Debido a esto, pueden desarrollar úlceras dolorosas.
* Él puede quejarse de dolor si usted toca sus oídos.
* Algunosperrosfrotan su cara por el suelo para aliviar la comezón.
* Al examinar las orejas con cuidado, usted podría notar una secreción y una costra negra.
* La producción de cera en el oído también puede aumentar.
* Otro síntoma común es el mal olor que sale de la oreja del perro

Así que si te encuentras con alguno de estos síntomas en su mascota, entonces usted puede sospechar de una infestación de ácaros del oído del animal. Y aquí es donde usted necesita saber acerca de algunos consejos simples sobre cómo tratar a los ácaros del oído del perro.

Remedios caseros para los ácaros del oído del perro y gato:

* Haga una mezcla de agua (2 partes) y vinagre blanco (1 parte). Ponga de 2 a 3 gotas de esta solución en el oído. Masaje suavemente el área, y el uso de una bola de algodón, limpie el conducto auditivo externo. Repita con la otra oreja. Este método funciona a causa de la acidez del vinagre, que es lo suficientemente bueno para hacer frente a la infestación.

* Llene conaceitemineral en cada uno de los conducto auditivo externo y esperar por algún tiempo. Elaceiteayuda a deshacerse de los escombros, y también elimina los ácaros. Después de aplicar el aceite, masajee alrededor de la oreja. Esto ayudará a aflojar la cera del oído y también matan a los ácaros. Después de que se hace con el masaje, simplemente deje que su mascota se saque elaceitepor sí solo.

* Un consejo más para que usted sepa acerca de cómo tratar a los ácaros del oído del perro , haga una mezcla deaceitede almendras (½ oz) y vitamina E (400 UI). Coloque una o dos gotas en los oídos de su mascota, y deje que se sacuda el exceso. Ahora lo que puedes hacer es limpiar la apertura de los oídos con un algodón. Repita este paso en días alternos durante 6 días. Elaceitede almendra, no sólo mata a estos parásitos molestos, pero también se suma a la curación de las heridas y la inflamación.

El hecho importante acerca de todos estos remedios caseros es que a pesar de que son eficaces para deshacerse de los ácaros de los oídos de adultos, los huevos de ácaros también mueren. Y es por eso que, utilizando estos métodos regularmente ayudar a prevenir nuevas crías se reproduzcan. Y, como una nota de cierre de este artículo sobre cómo tratar a los ácaros del oído del perro, si ves que tu mascota no responde a estos remedios caseros, entonces no esperes más tiempo, valla al veterinario. Un aplazamiento sólo haría que la condición empeore.

Archivo del blog