-
-

30 abril 2011

Consejos para perros con sobrepeso

Hay una serie de factores diferentes que pueden causar que un perro sufra de sobrepeso. Los excesos por parte del dueño juegan un papel importante en la obesidad del animal doméstico. Todos queremos que nuestras mascotas sean felices, pero un puñado extra de comida no lo hace más feliz.

Algunas razas de perros son también más propensos a comer de forma rápida y / o al sobrepeso. Además, malos hábitos de alimentación y la falta de ejercicio dará lugar a un perro con sobrepeso.

¿Por qué preocuparse por el perro de la obesidad?
Como los humanos, el peso excesivo de los perros puede provocar problemas desaludcomo la diabetes, la artritis y las enfermedades del corazón. Los estudios muestran que el 25% de los perros con sobrepeso sufren de graves problemas en las articulaciones que en última instancia disminuyen su actividad, contribuyendo aún más a una larga lista de problemas de salud.

Los perros obesos tienen significativamente menor esperanza de vida que los perros sanos. Por tanto, es muy importante para tomar el control de problemas de peso de una mascota antes de que se fuera de control.

¿Cómo puedo saber?
Para comprender si su perro tiene sobrepeso, vea las costillas. Usted debe ser capaz de sentir las costillas de su perro cuando están de pie, y, dependiendo de la raza, ver las costillas durante el ejercicio. Si todavía no está seguro si su perro tiene sobrepeso, consulte a su veterinario para proporcionarle un buen límite de peso para su perro y una evaluación de susaluden general.

Re-evaluar la dieta de su perro
Reducir la cantidad de alimento que su perro come puede ser la clave para reducir su peso. Los dueños deperrosdeben medir la cantidad de comida que se alimentan a su perro regularmente y establezca una meta para reducir esa cantidad en una fecha determinada.

Establecer horarios de alimentación
Los perros, como la coherencia y la previsibilidad. Es posible que se han acostumbrado a conseguir comida cada vez que llegas a casa. En este caso, se han asociado su atención con la obtención de alimentos. Para ayudar a su perro perder peso, intente configurar a cabo dos veces al dia, una en la mañana y otra por la noche. Esto les ayudará a comer más lentamente dos veces al día.

No lo recompense con alimentos
Distraer a su perro llevándolo a caminar o jugar, y no lo recompense con comida. Esto ayudará a enseñarles que los alimentos no se pueden equiparar con el amor.

Archivo del blog