-
-

07 abril 2011

Razas de perros recomendadas para personas alérgicas

Como propietario de un perro se puede disfrutar de muchos beneficios, desde el valor de la hospitalidad de tener un pequeño animal doméstico vivo y alerta en el hogar, hasta la compañía de tener un perro cariñoso y confiable a su lado. Sin embargo, para muchas personas tener un perro, no parece posible, simplemente porque las alergias pueden causar un malestar terrible para el dueño del perro.

Muchas personas sufren de alergias a losgatosy perros, por diversas razones, pero si usted es una víctima de la alergia y siente que está perdiendo la alegría de tener un perro, no todo está perdido. Hay una serie de razas deperrosque son ideales para aquellos que sufren de alergias del perro asociados, y llegar a ser animales de compañía amorosa, amable y divertida.

¿Por qué la gente sufre de alergias a los perros?

Las personas que son alérgicas a muchas razas de perros son realmente alérgicas a la caspa que se produce. La caspa es las escamas secas de la piel del perro que puede llegar a ser en el aire, y se sabe que contribuyen a las reacciones alérgicas, causando síntomas como estornudos, ojos llorosos, y problemas respiratorios.

Aunque no existe una raza de perro grande o pequeño que va a ser totalmente libre de caspa que hay ciertas razas que producen caspa mucho menos que otros, lo que significa menor número de síntomas de alergia para el propietario.

Razas de perros pequeños para las personas alérgicas:

Bichon Frise: Este es un perrito lindo, alerta, con un precioso pelo rizado y de expresión vivaz. El pelo rizado de esta raza significa que hay menos pérdida de pelo, y esto hace que la raza ideal para aquellos que sufren de alergias leves.

Poodle Toy: La hermosa Caniche Toy es otra raza que tendrá que regular de aseo personal para ayudar a sacar el máximo partido de su pelaje hermoso, pero produce poca caspa, por lo que esta raza un conveniente para las personas alérgicas.

Crestado Chino: Este es el único perro hay con la piel lisa y una cresta de pelo en su cabeza. Debido a su falta de vello corporal, esta raza es ideal para las personas alérgicas.

Bichón Maltés: El Maltés es lindo, pequeño y vivaz, es un perro que cuenta con un hermoso abrigo, blanco atractivo. A pesar de lo que necesita para preparar a esta raza con regularidad, los malteses no producen mucha caspa.

Schnauzer miniatura: Otra raza que produce poca caspa es el Schnauzer miniatura; es un pequeño perro alegre y amable que debe adaptarse a los que sufren de alergias a las mascotas.

¿Por qué estos perros son adecuados para las personas alérgicas

Como se puede ver en las descripciones, todas las razas de perros pequeños antes mencionados son los que no pierden mucho pelo, y producen mucho menos caspa que muchas otras razas de perros. Así que entre ellos está su próxima mascota que no le afectará la salud.

Archivo del blog