-
-

24 diciembre 2012

Cuál es la mejor comida para perros

Comprar comida para para perros de alta calidad puede mejorar la salud de tu perro. La mayoría de los los alimentos para perros contienen tinturas las cuales son eliminadas en todas las comidas naturales. Una buena dieta va a ser más costosa pero beneficiará más a tu perro que una comida más barata. Continua leyendo para conocer nuestros consejos.

Algunos consejos para comprar comida para perros

Hay muchas decisiones que debes tener en cuenta cuando alimentes a tu perro. Hay dietas naturales, dietas prescritas, comida seca y comida húmeda. Las dietas naturales que son secas son muy costosas porque es todo natural sin colorantes y todo es procesado naturalmente.

Estas dietas contienen contienen antioxidantes, los cuales son altos en vegetales. Encuentra una marca de comida para perros que le guste a tu perro y mantenla a menos que tu veterinario te diga lo contrario o te indique una dieta prescrita, las cuales se encuentran únicamente en clínicas de animales.

Las dietas prescritas de animales son recomendables cuando tu perro tiene algún tipo de problema médico como  diabetes, alergias, sobrepeso; esta comida viene en dos tipos seca y húmeda. este tipo de dieta ayudará mucho a la salud de tu perro.

Igual no te preocupes, tu perro te hará saber que clase de comida es la que más le gusta.

Comienza a alimentarles bien desde cachorros

La comida para los perros cachorros tiene que ser de alta calidad, ya que en los primeros meses de vida experimentan un gran crecimiento, tanto en peso como en altura. Por lo que no es de extrañar que el cachorro en pleno crecimiento consuma mucha más comida que cuando llega a una edad adulta.

Los cachorros sean de raza pequeña o de raza grande suele necesitar entre 5 o 4 comidas al día hasta alcanzar los 4 meses de edad, hasta los 6 meses de edad bajaremos o podemos bajar a 3 las veces que comen al día y a partir de ese momento, hay que dar por lo menos 2 veces al día comida a estos cachorros.

La comida de estos cachorros tiene que ser equilibrada, ya que con esta, el cachorro verá aumentada sus defensas. Si tienes cualquier tipo de duda no esperes más y acude a el veterinario más cercano.

Archivo del blog