-
-

15 febrero 2010

Los pelos de las mascotas en nuestra ropa

Las mascotas en nuestra son casi una necesidad, si tenemos peques os diría que es casi una obligación acercarlos a una mascota cualquiera fuera ella. En el caso de un perro, cuando somos adultos nos gusta jugar y salir a pasear con ellos y hasta le hablamos como si nos entendieran y muchas veces en un tono que si nos escucharan otras personas nos daría mucha vergüenza.

Ya entrando en la tercera edad los paseos y sobre todo la compañía es indispensable es usual llevarlos en el coche y muchas veces tenerlos dentro de la casa. En lo personal no soy muy afín a la permanencia de los perros dentro del hogar pero entiendo que es una elección y una preferencia de cada uno.

Cuando esto sucede tanto si es un perro (no importa el tamaño) o de un gato, hay una constante que se da siempre y es la pérdida de pelo. Cuando acariciamos o tenemos junto a nuestro cuerpo, esos pelos siempre estarán en nuestra ropa y eso no es muy elegante.

Hoy acabo de ver un truco muy sencillo y casero para retirarlos de nuestras prendas. Debéis poner la prenda bien estirada sobre una mesa, tomar un rodillo pequeño de pintar y envolver en él una cinta de adhesiva grande (de carrocero) pero con el pegamento hacia fuera.

Entonces deslizas el rodillo hacia delante y hacia atrás quedando adherido todos lo pelos en la cinta que después tirarás y el rodillo te servirá para otra ocasión. También se puede usar en el sofá o sillón.

Archivo del blog