-
-

22 febrero 2012

Fotos asombrosas de perros bajo el agua

Esta increíble colección de fotos de perros bajo el agua hará que la próxima vez que nades con tu perro quieras ponerte la escafandra. Losperros se divierten muchísimo buscando cosas en el agua, chapoteando alegremente muchas veces sólo para complacernos. Esta fotos de perros bajo el agua nos muestran los verdaderos rostros de nuestros amigos cuando se sumergen.

Las fotografías fueron tomadas por un experto en captar momentos reales de la vida de los animales, su nombre es Seth Casteel. Su trabajo dio lugar a a la colección “Perros bajo el agua”, para que todos podamos ver lo que realmente ocurre cuando buscan la pelotita.

La falta de gravedad y la presión del agua en los rostros de los animales hacen que se vean bastante distintos, por no decir aterradores. También se puede apreciar la tenacidad que ponen para lograr su cometido.

El encantador de perros César Millán, comentó el trabajo de Seth Casteel, calificándolo de maravilloso y agregó que los perros de las fotos están diciendo “estamos aquí para mantenerte conectado a tierra, estamos aquí para mantenerte agradecido, estamos aquí para hacerte felíz”.

Archivo del blog