-
-

02 julio 2011

Consejos para la seguridad de las mascotas en verano

En verano, nuestras mascotas están más expuestas que nunca a los cambios ambientales, y a los accidentes. Si quieres saber cómo cuidarlos, te damos las pautas para lograrlo.

Cómo cuidar a las mascotas

Para cuidar adecuadamente a tu mascota, te proponemos las siguientes pautas:

* Las piezas pequeñas de los juguetes de los niños son objetos que los animales domésticos quieren masticar y comer. Asegúrate de guardar los juguetes de los niños.

* Tenga cuidado con las mascotas de agua potable de las fuentes artificiales. Nunca agregue fertilizantes tóxicos para el agua.

* No deje velas encendidas al alcance de las mascotas. Las mascotas pueden golpearse sobre una vela encendida y provocar un incendio. Las velas también pueden chamuscar narices curiosidad y las patas. Nunca deje velas encendidas sin supervisión.

* Reduce el estrés de las mascotas cuando entretengas a los invitados. Traslada a los animales domésticos a un lugar tranquilo lejos de la acción, y con su ropa de cama y juguetes favoritos. Esto también eliminará la posibilidad de escapar a través de puertas abiertas de los dueños que no están acostumbrados a tener mascotas en el hogar. Tendrá una velada más relajada y agradable al no preocuparse por el paradero de tus animales domésticos y la seguridad.

Archivo del blog