-
-

02 enero 2012

Mascotas: Controlar el olor de las heces de nuestro perro

Si tenemos un patio, terraza o jardín y nuestro perro está acotumbrado a hacer sus necesidades allí, no bastará con recogerlas para eliminar el mal olor que desprenden. Para conseguir neutralizar los olores desagradables deberemos utilizar algunos productos específicos.

Cómo hacerlo

Los primero que debemos hacer, sin duda, es recoger los excrementos del perro lo antes posible. Para ello lo mejor es utilizar unos guantes desechables, una bolsa y una pala. De este mode evitamos que el mal olor llegue a penetrar en el suelo o en la superficie donde han sido depositadas las heces.

Lo que debemos hacer después es utilizar un spray neutralizador de olores justo encima de la zona “afectada”. Estos productos se encuentran fácilmente en una tienda de productos y accesorios para mascotas. Informarse bien sobre su uso antes de utilizarlo.

Otra forma de combatir el mal olor de las heces de tu perro es modificando su dieta. Lo mejor es darle carne y alimentos que contengan proteínas de alta calidad. Consultar siempre con el veterinario antes de cambiar la alimentación a un perro.

Archivo del blog