-
-

29 septiembre 2010

Mejores perros para niños

Tener una mascota es una idea más que buena, sobre todo cuando en la familia hay niños pequeños. Los perros son ideales para estar con los más chicos, porque se divierten, sirven como compañía y como sumos protectores. Aquí les dejamos un listado de razas caninas que tienen mucha química con los niños.

Labrador: Está en su naturaleza ser cariñoso, sobre todo con los pequeños. Son muy juguetones y protectores.

Boxer: Es un perro divertido y siempre dispuesto a jugar. Cuando son cachorros se sienten bien acompañados por los niños.

Golden Retriever: Son canes ideales para los pequeños. Alegres, divertidos y muy sentimentales.

Basset Hound: Otro perro ideal para hacer de compañía a los niños. Por su cara parecen tristes o desanimados, pero están llenos de energía.

Newfoundland: Es una raza muy bondadosa y protectora de los más pequeños. El pelaje es muy bonito aunque hay que tener cuidado de que no provoque alergias en los niños.

Pug: Son divertidos, compañeros y muy graciosos. Es una raza muy conocida gracias a la película Hombres de Negro, donde Frank (un alien) aparecía encarnado en este tipo de perro.

Beagle: Es un perro que no ofrece otra cosa más que amor. Es compañero y muy protector con los niños de la casa.

Whippet: Si tienen niños muy activos en la casa y necesitan a un perro con el que juegue, ésta es su mejor opción. Es una raza llena de energía y con un carisma muy divertido.

Collie: ¿Quién no recuerda a la inolvidable Lassie? Esta raza es muy amable y protectora de los más pequeños.

Setter irlandés: Al igual que los Collies y los Newfoundland tienen un pelaje hermoso y son perros muy amables.

Archivo del blog