-
-

24 enero 2011

Cafetería para perros en Ciudad de México

Más de un centener de perros disfrutan cada mes del sushi, los pasteles especiales y los sandwiches de una cafetería especialmente diseñada para los clientes de cuatro patas, situada en el centro de la capital mexicana, donde se constituye como todo un lujo, en una ciudad donde hay unos más de tres millones de perros callejeros.

No ha transcurrido mucho tiempo desde su inauguración y la cafetería Bow Wow Deli se ha convertido en el punto de reunión de los amantes de los perros de clase media y alta en la coloniaRomade Ciudad de México. Cuenta con el aspecto normal de una cafetería, con mesas y asientos para los dueños, así como una decoración dedicada a los perros; cuando uno de éstos aparece, le sacan una mesita baja, con huecos para la comida y la bebida.

Los platos que se sirven en el establecimiento se elaboran de acuerdo a una dieta establecida por una veterinaria, donde la materia prima es la carne de cordero, avestruz y pollo, con los elementos nutricionales correspondientes; los platos más populares son los pasteles, que se suelen consumir, para celebrar el cumpleaños de la mascota, al precio de unos tres euros.

Existen ciertas normas para los perros, que deseen entrar al Bow Wow Deli, como entrar con correa, para evitar las peleas, así como no acudir con la perra en celo, por cuestiones de higiene, ni ocupar los asientos reservados para los dueños. La cafetería también ofrece objetos de estética yociocanino, como pulseras, correas o juguetes de peluche, la mayoría importados de Estados Unidos.

Archivo del blog