-
-

08 diciembre 2010

Masajes caninos, terapia relajante

Desde hace un tiempo se está poniendo de moda dar masajes a los perros, algo que a priori puede parecer algo extraño, pero es ciertamente una terapia que puede resultar beneficiosa para nuestras mascotas y es muy recomendable cuando la mascota se encuentre agitada, ya que es muy agradable que reciba un masaje en estos casos.

Un buen masaje a un perro puede relajarle en momentos de tensión, ayudarle cuando no pueda dormir o simplemente le ayuda a estar un rato tranquilo, que siempre viene muy bien para que la salud de nuestra mascota se mantenga estable durante toda su vida. En muchos casos un masaje puede venir muy bien para que el perro pueda dormir tranquilo y se relaje.

También resulta muy interesante un masaje para perros para relajar músculos. La realización del masaje es realmente sencillo y basta con acariciar al perro por zonas como el cuello, la barriga, el lomo y demás, zonas que son muy importantes en el tema de la relajación.

Normalmente un masaje suele resultar muy agradable para nuestras mascotas, por lo que puede ser un premio muy merecido a una jornada dura y seguro que le gustará mucho. Todo lo que esa bueno para un perro y sea tan sencillo como un masaje, es realmente muy recomendable para que los dueños de perros lo tengan en cuenta, para que así su mascota esté mucho más relajada en todo momento.

Archivo del blog