-
-

22 diciembre 2010

Remedios Caseros contra las Pulgas

Las pulgas pueden causar anemia y transmitir enfermedades y parásitos. Existen algunos remedios caseros para controlar las pulgas de forma natural:

Remedio contra las pulgas 1: Mezclar 80 ml de alcohol de más de 70° con 5 ml de aceite esencial del árbol de té en 15 ml de agua destilada. Colocar en una botella grande con atomizador y rociar al perro especialmente en el pelaje después del baño regular. No enjuagar ni secar. Realizar esta acción fuera de hogar

Remedio contra las pulgas 2: Hervir varias hojas de poleo en 1 galón de agua por 20 minutos. Retirar del fuego, colar y colocar en una botella atomizadora. Rociar, fuera del hogar, al pelaje a la mascota.

Remedio contra las pulgas 3: Añadir al agua de baño aceites de eucalipto Un perro muy infestado de pulgas necesitará un baño cada dos semanas; un gato, una vez al mes.

Remedio contra las pulgas 4: Cortar un limón en rodajas y luego añadirla a dos tazas de agua casi a punto de ebullición. Retirar del fuego y dejar reposar toda la noche. Al día siguiente, aplicar con una esponja la preparación sobre el perro. No enjuagar ni secar.

Remedio contra las pulgas 5: Añadir ajo y levadura de cerveza a la dieta diaria de la mascota.

Remedio contra las pulgas 6: Tratar de friccionar el pelo de su mascota con levadura de cerveza.

Archivo del blog