-
-

18 noviembre 2010

Cómo elegir un buen champú para perros

Existen en el mercado una gran variedad de estos productos, dedicados para las mascotas, para uso general del animal o cuidados específicos del mismo.

Se dan una serie de características para usar un determinado champú, como son su calidad, los ingredintes, el olor, así como su eficacia; hay que tener en cuenta que contenga ingredientes naturales y que mantenga adecuadamente la humedad de la piel del perro.

Es deseable que un champú sea fácil de usar, que funcione, de tal manera que no proporcione una espuma excesiva y sea fácil de aclarar; además no debe de producir lágrimas y debe de dejar brillante el pelaje del perro.

El champú para perros, debe de contener un ph más bajo, que el de los humanos y sobre todo no debe de producir irritación en los ojos y debe de poder seleccionarse un champú específico, para diferentes cuidados.

Puedes encontrar champús de uso común, para mantener el pelaje de tu mascota, en buenas condiciones y que no irriten su piel, en cualquier tienda de mascotas o champús de uso específico, para necesidades más o menos grave, que puedes encontrar en tu veterinario.

Archivo del blog