-
-

24 noviembre 2010

Juguetes para perros

Juguetes para los perros hay muchos de muy diversas clases así como de diversos precios lo que nos hace a veces coger un juguete que no sea demasiado caro para que los perros jueguen con él.

Al margen de que eso que hacemos, con toda la buena intención del mundo, no es lo más adecuado (porque deberíamos jugar con ellos, no pretender que un juguete sea nuestro sustituto de juegos), hay diversos tipos de juguetes que se pueden utilizar y que gustan más o menos a los perros.

Éstos son:

Juguetes duros: Este tipo de juguetes fortalecen mucho los dientes de los perros, sobre todo de pequeños que como sabrás lo muerden todo y es porque muchas veces les duelen los dientes y se alivian así. De esta forma ayudar al pequeño a que sepa morder bien a la vez que le das algo que pueda usar contra el dolor de dientes que tiene.

Juguetes con “pitos”. Estos juguetes, que tanto llaman la atención de dueños y mascotas, son adecuados para jugar con supervisión. Y es que muchas veces esos pitos pueden caerse y tragárselos con lo que pueden provocarles malestar (no hasta el punto de hacer que piten ellos, claro).

Juguetes blandos. Los juguetes blandos sirven más para estimular su mandíbula pero suelen romperse fácilmente. Aún así, son de los que más les gustan a los perros. Muchos de estos juguetes suelen ser de los anteriores (con pito) pero hay otros que no llevan nada pero sí estimulan al perro.

Archivo del blog