-
-

20 noviembre 2010

Receta para perros: Guiso de verduras con pollo

Receta para perros: Guiso de verduras con pollo. Es suave, pero aporta nutrientes importantes, como vitaminas, minerales y fibra de las verduras y proteínas de la carne y es adecuada para aquellos perros, que necesiten una dieta ligera y equilibrada. Se le puede añadir al guiso unos puñados de arroz o fideos, si se desea.

Se reoomienda no añadir verduras, como las coles, el repollo o coliflor, especialmente, si el perro tiene problemas digestivos, ya que éstos vegetales, pueden resultar flatulentos.

Ingredientes:

- 2 zanahorias medianas
- 1 rama de apio
- 1/2 taza de judías
- 1/2 taza de guisantes
- 1 chorro deaceitede oliva
- Agua
- 1/2 kilo de carne de pollo

Modo de preparación

Se pueden utilizar guisantes y judías congelados, lavar y cortar las zanahorias en rodajas y cortar en trocitos la rama de apio; todo ello colocarlo en una cazuela, con aproximádamente 2 vasos de agua y poner a cocer, hasta que las verduras estén tiernas.

Quitar la piel al pollo, en caso de que la tenga, para no añadir excesiva grasa al guiso y cuando esté a punto de finalizar la cocción de las verduras, añadir el pollo.

Cuando esté totalmente frío el guiso, es recomendable añadir un chorro deaceitede oliva virgen, que aportará a tu mascota ácidos grasos saludables.

Archivo del blog