-
-

09 octubre 2010

Homeopatía para perros

Es un sistema de curación amplio y profundo originalmente desarrollado por Samuel Hahnemann, hace aproximadamente 200 años. Se basa en el principio de los semejantes “lo similar cura lo similar”, lo que significa que una sustancia que puede causar ciertos síntomas en un cuerpo sano, puede curar síntomas similares en uno enfermo.

La homeopatía paraperrostiene como objetivo ayudar y estimular la propia defensa del perro y los procesos inmunes. Se utiliza pequeñas dosis de preparados especialmente “potenciadas” , muy diluidas, para restablecer el cuerpo, con el fin de estimular la propia energía del cuerpo hacia un proceso de curación natural.

Estos remedios se prescriben para satisfacer las necesidades de cada animal, teniendo en cuenta, que poseen menos dosis tóxicas que los medicamentos tradicionales, y se utilizan para la prevención y tratamiento de la enfermedad.

Ayuda a losperrosa superar enfermedades, mediante el fortalecimiento de su sistema inmunológico, para dejar que el organismo se ocupe de los agentes causantes de enfermedades. En primer lugar, la enfermedad se cura con eficacia y rapidez, a veces, sin los efectos secundarios de muchos medicamentos convencionales. En segundo lugar, como el sistema inmunológico se fortalece aún más, el objetivo es superar y prevenir la recurrencia de la enfermedad.

Archivo del blog