-
-

02 octubre 2010

Perros vegetarianos

La mayor parte de las personas creen que los perros son carnívoros y que con comer sólo carne les alcanza. Pero necesitan comer otros alimentos para poder fortalecer su cuerpo. Un perro que sólo come carne, tiene huesos débiles, un estado lamentable y muchas veces muere pronto.

Necesitan calcio, yodo, vitaminas A, B1, fósforo, hidratos de carbono, aceites, grasa, minerales, les gusta la miel, los cereales y otros. Por lo tanto necesitan tener una dieta variada, no olvidar que gustan de las verduras y las frutas.

Si se estudia lo que comen los animales salvajes entre ellos los perros y los gatos, se puede ver que ingieren a los animales que cazan, en forma completa. Comen la carne, los huesos que son ricos en calcio, los órganos internos, también comen los intestinos que por lo general son ricos en cantidad de materia vegetal.

Pero como decimos que los perros se parecen a sus amos, los perros de personas vegetarianas, se vuelven perros vegetarianos y lejos de debilitarse, se han fortalecido y se han llenado de vigor. El mastín Brodi, que es la mascota del presidente esloveno Drnovsek, se volvió perro vegetariano poco tiempo después que su dueño se hizo vegetariano.

Su dueño dice que él, al volverse vegetariano se llenó de energía y al poco tiempo su perro vegetariano hizo lo mismo. Ellos se fueron a vivir en medio de la naturaleza, comiendo lo que cultivan, y amasando y cociendo el pan.

La dieta de Brodi es, ovo-lacto-vegetariana, dice nadie se la impuso, poco a poco el fue dejando algunos alimentos, entre ellos la carne y tomando otros como huevos, frutas, verduras. Come todo lo cultivado en la huerta por su dueño, y día a día está más fuerte, y más vigoroso.

Archivo del blog